Reseña película: Ookami Shoujo to Kuro Ouji.

• También conocido como: Wolf Girl & Black Prince (La chica lobo y el príncipe negro.)
  • Fecha de estreno: 28/05/16
  • País: Japon.
  • Género: Romance, escolar, comedia.
  • Duración: 116 min.

Sinopsis de la película:
Erika Shinohara, una chica vanidosa de 16 años que le encanta hablar con sus amigas sobre su vida amorosa, lo que ellas no saben es que ella en realidad no tiene novio. Un día Erika ve a un chico muy guapo por la calle y le hace una foto con el móvil, para al día siguiente mostrársela a sus amigas diciendo que ese chico es su novio, pero entonces sus amigas lo reconocen y resulta ser Kyouya Sata, el chico más popular y deseado de todo el instituto. Siendo así, Erika al final se ve obligada a hablara con este chico y pedirle que sea su novio falso.
Por desgracia, Kyouya aun que parezca una persona agradable, es en realidad una persona cruel y malvada, que se aprovecha de la debilidad de Erika y la trata como si fuera un perro.

Reseña:

Me puse a ver esta película por que hace un tiempo vi el anime en el que esta basado y este me gusto mucho, y obviamente cuando me entere de que harían un película live action no pude evitar emocionarme. Aun que debo decir que la película me a decepcionado un poco y no era lo que me esperaba.

Para empezar, el actor (Yamazaki Kento) que interpreta a  Kyouya Sata, su aspecto físico no me encajaba del todo con el personaje. Es alto, delgado y tiene parecido el color del pelo, pero en mi opinión este actor tiene una cara demasiado mona que no encaja con Kyouya. Aun que a pesar de eso si a conseguido interpretarlo bastante bien, incluso mejor de lo que me esperaba, pero no a conseguido transmitir del todo esa aura malévola y cruel del personaje.

Por otro lado, esta la actriz (Nikaido Fumi) que interpreta a Erika Shinohara , esta a diferencia del protagonista masculino, su aspecto físico si se me hacia parecido con el personaje del anime. Y su interpretación también ha sido buena, aun que tal vez era un poco más sumisa que Erika en el anime, pero en si me a parecido buena su actuación.

Luego, la historia de amor esta bien y ocurre de forma lenta, enseñando como Erika se empieza a enamorar de Kyoya poco a poco con pequeños detalles, aun que luego él la humilla de mil maneras y la trata como su mascota. Pero aun así ella se esfuerza por intentar gustarle y que la acepte. Aun que algunas cosas las han cambiado y no ocurren, o no están exactamente igual que en el anime, aun que la historia en general si es parecida pero algunos de los cambios no me han gustado, pero como solo han sido en pequeños detalles he decidido pasarlos por alto.

Lo que si no me a gustado nada han sido los planos de cámara, en varias escenas la cámara enfocaba desde lejos, tanto que a los protagonistas no se les podía distinguir de las demás personas que pasaban por allí. Y sobretodo me fastidia por que siempre ocurría en momentos claven. Incluso en el final, en una escena que tenia que ser romántica y bonita, y por el mal enfoque de cámara ni se veían a los protagonistas, así se cargaron todo el ambiente.

Resumiendo, la película tiene una historia de amor bonita, esta bien para pasar un buen rato y echarse unas risas. Pero no es exactamente lo que me esperaba y no esta entre mis adaptaciones favoritas.

P.D: Una  cosa que me a ofendido mucho, es que en esta película el amigo de Kyouya casi no salia ¡y no enseñaba sus abdominales para animar a Erika! Eso lo he echado en falta TT_TT

(Pobre Takeru, no pudo mostrar su tableta... )

Puntuación de la película: