martes, 9 de mayo de 2017

Canciones Kpop de Mayo (Week 1 y 2)

Esta es una nueva sección que se me a ocurrido empezar, para todos los fans del kpop.
Consistirá en que cada semana, cuando salga el Top 50 de la semana, yo lo mirare y de allí apuntare las canciones que me han llamado la atención, y aquí os dejare mi opinión sobre cada una cuando las haya revisado al completo.
¡Empecemos!

SNUPER - Back:Hug


Una canción con buen ritmo desde el principio, un MV un tanto confuso pero eso en el kpop ya no es novedad XD De todas formas ha estado bien y me ha gustado el aspecto de los chicos (y ya he fichado a alguno :P)
Me ha gustado la letra de la canción y la coreografía me a encantado.
Conclusión: Aprobado




Melody Day - Kiss on the Lips

 
Creo que es un grupo nuevo por que nunca las había visto antes, pero me han gustado.
Una buena cancion, con concepto sexy (¡¡al fin uno que no es kawaii!!) y muy veraniego, y el baile esta genial, aun que es de los sencillos pero aun así me a gustado bastante.
Conclusion: Aprobado


Victon - Eyez Eyez

Primera vez que oigo ha este grupo, y con esta canción debo decir que no son de mi estilo.
Es una canción muy movida y la coreografía es buenísima eso si, pero la melodía... es demasiado extraña para mi gusto, demasiados efectos de sonido.
Conclusión: Suspendido


Seven O'Clock - Echo

De nuevo un grupo que no conocía y que no me a causado una buena impresión.
La canción empezaba bien pero al llegar al estribillo... allí ya no, otra cosa que no me ha gustado es el rap ( mas concretamente, el rap del chico de pelo negro corto y chaqueta roja). Tampoco me a gustado el concepto del MV y el baile... eso si estaba bien, pero tampoco son de los mejores.
Conclusión: Suspendido


Gfriend - Fingertip

Este grupo ya lo conocía de antes, pero nunca me había llamado la atención por que siempre lo he visto que seguía la linea del concepto kawaii (es decir, todo muy adorable y inocente). A mi no me gusta los grupos con ese estilo. Y aun que este MV también tiene un toque Kawaii, no es tanto como otros, así que no esta mal y la canción tiene un ritmo que me gusta, me suena diferente a otras canciones que he escuchado de ellas. 
El baile también que me ha gustado, se ve bien trabajado y movido, no adorable XD
Conclusión: Aprobado


K.A.R.D - Rumor

Este grupo se ha convertido en uno de mis favoritos, aun que hace poco que debuto pero es que sus canciones me encantan.
Y esta no ha sido menos, aun que debo decir que el estribillo no me gusta tanto, me gusta mas el resto de la canción. Sobretodo me encantan las partes de BM y J.Seph ^^
Eso si el baile me parece genial y el concepto del MV también, ¡Figthing K.A.R.D!
Conclusión: Aprobado


Winner - Really Really

Primera vez que me pongo ha escuchar una canción de Winner, es que nunca antes me habían llamado la atención, pero esta canción me gusta.
Una canción con un ritmo un poco más lento que las anteriores pero con una letra, en mi opinión, preciosa y una melodía muy fresca. No se por que pero me suena una canción perfecta para el verano.
Aun que la coreografía no me ha gustado tanto, ya que me da la sensación de que solo hay chicas hiendo de un lado para otro. Pero el concepto del MV si que me ha gustado (les quedaban muy bien los trajes, se veían muy bien ahgsgfvbhds... XD), y ademas me gusta que lo hayan hecho en blanco y negro, le da un buen toque.
Conclusión: Aprobado



SF9 -Easy Love

De esta canción debo decir que no me ha gustado absolutamente nada.
Ni la melodía, ni el estilo del MV, ni siquiera la coreografía, ¡nada!
Con esto no digo que sea un mal grupo, pero simplemente no son de mi estilo.
Conclusión: Suspendido


Girl's Day - I'll Be Yours.
Simplemente puedo decir, que me a parecido fantástica esta canción ^^
Con mucho ritmo, un toque rudo y sexy. Un baile genial y el MV igual, aun que algo confuso, no entiendo muy bien que tiene que ver el ring de boxeo con todo lo demás pero bueno, igualmente me gusta.
Conclusión: Aprobado



Black 6XI - Please

¡Muy Buena! Aun que tiene un toque triste, pero me ha encantado.
Y el estilo del MV estaba genial, muy acorde a la canción, lo malo es que con el tono gris del vídeo no se podía apreciar tan bien a los oppas guapetones, pero bueno a estado bien (Me ha encantado la voz del de la coleta *-*). La coreografía también me ha gustado, muy trabajada.
Conclusión: Aprobado


Y hasta aquí las opiniones sobre las canciones que mas me han llamado la atención del Top 50 Mayo 2017 Week 1 y 2.
Obviamente había más canciones en el top, pero estas son las que en un primer momento me gustaron, aun que luego algunas no me han gustado. Pero esto es solo mi opinión, no he querido ofender a ningún grupo o fan cuando digo que no me ha gustado según que MV o canción.

Espero que os haya gustado y dejadme en los comentarios ¿Cuales son las canciones que os han llamado la atención a vosotros? ¿Coincidimos en alguna?



Admi Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario